-
-
-
General
Sampaoli, muy cerca de arreglar su llegada a un club brasileño

Tras su alejamiento del Seleccionado argentino post Mundial, el entrenador estaría a punto de sellar su vínculo con un gran del continente a cambio de una fortuna.

La prensa brasileña confirma que las conversaciones entre el Santos y el DT nacido en Casilda están muy avanzadas y que todo parece indicar que habría arreglo para su llegada.

Luego de consultar por Ariel Holan, entrenador de Independiente, en Santos apuntaron todos los cañones hacia Sampaoli, quien no dirige luego de ser eliminado con la Selección argentina en octavos de final del Mundial de Rusia frente a Francia.

Según Globo Esporte, a Sampaoli le sedujo el proyecto que le presentaron desde el club brasileño y hasta ya habría acordado los números de la contratación: unos 260 mil dólares mensuales con los que se convertiría en el DT con mejor sueldo del fútbol brasileño.

Cabe destacar que Flamengo también había sondeado a Sampaoli, pero finalmente terminó contratando al ex DT del Inter de Porto Alegre, Abel Braga.

Santos, por su parte, acaba de finalizar en la 10° posición en el Brasileirao que ganó Palmeiras y se quedó sin DT tras la salida de Cuca, quien dejó su cargo por problemas de salud.