-
-
-
General
Con el tiro del final, For Ever rescató un punto importante

 

 

For Ever no tuvo una buena tarde, sufrió defensivamente y careció de ideas ofensivas. El gol de Agropecuario complicó la tarea del equipo de Pancaldo que se mostró inconexo e incómodo con el sistema de juego. Muchas desatenciones defensivas y el fútbol no fluyo. Pero el equipo chaqueño no renunció y en base a amor propio y muchos centros, encontró la igualdad sobre el final del encuentro. Fue 1-1 este domingo como local ante Agropecuario, en juego de la 28ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

 

El empate le permitió al “negro” seguir octavo y sostener los cinco puntos de ventaja sobre el “sojero” (marcha noveno) en la lucha por clasificar entre los ocho primeros. Ahora, el equipo de Pancaldo deberá mejorar mucho para visitar a San Telmo el próximo sábado (15.30) en la Isla Maciel.

 

EL PARTIDO

Inicio complicado para For Ever, porque la posición de Blando (jugando suelto en ataque) le trajo dificultades al equipo de Pancaldo, que no lo pudo tomar en esa primera parte. Además, Valdez, Barbieri y Silvera no se pudieron complementar en el 3-1-4-2 y esto, sumado a la experiencia de Gagliardi, hizo que el equipo de Pancaldo la pase mal.

 

El tanto de Rodrigo Mosqueira para la visita llegó tras un despeje corto de Carrizo, que la sacó al medio y el “8” la mandó a la red. Ventaja para Agropecuario.

 

El equipo chaqueño, además, careció de ideas, no tuvo frescura ofensiva y el 1 a 0 con el que se fueron al descanso fue justo. For Ever no tuvo muchas respuestas, más allá de los remates de Valdez y Guerra que el arquero Acosta pudo tapar.

 

En el complemento el partido se rompió. For Ever decidió modificar el mediocampo y los ingresos de Seratto, Mateo y Amarilla fueron importantes para el empuje del equipo. Pero, como a lo largo de la primera parte, careció de fútbol. La más clara fue un cabezazo de Barbieri al lado del palo.

 

Agropecuario estuvo cerca de ampliar la ventaja, el portento físico de Blando (Canuto la tapó un mano a mano) y la experiencia de Gagliardi hicieron que la última línea de For Ever pase una muy mala tarde. El equipo chaqueño no tuvo respuestas futbolísticas y quedó “jugado” en cada “contra”, pero llegó al empate en la última jugada del partido: la pelota derivó en Joaquín Mateo, después de una serie de rebotes, y el volante empujó para la paridad final.

El “Negro” no tuvo fútbol, pero rescató un punto y mantuvo la importante ventaja de cinco puntos sobre Agropecuario en la lucha por llegar a los play off.

Fuente: Entretiempo