- - |
General
For Ever ganó en Salta y sigue entre los primeros puestos
|
En Salta, For Ever volvió a dar la talla, le ganó a Central Norte 1 a 0 con tanto de Matías Romero. El equipo chaqueño sufre bajas por lesiones pero sigue expectante e ilusionando a los hinchas que sueñan en grande.
En un partido sumamente parejo, For Ever estuvo a la altura de la circunstancias, el equipo chaqueño superó 1 a 0 a Central Norte con tanto de Matías Romero. El equipo de Pancaldo tuvo un cotejo muy parejo en todas sus líneas y con mucho compromiso, volvió a sumar de a tres e ilusiona a su gente.
En líneas generales, el partido fue parejo, no abundaron las situaciones, pero el “Negro” volvió a mostrar su eficacia y espera con toda su ilusión a Gimnasia de Mendoza.
EL PARTIDO El primer tiempo del partido comenzó con tenencia para el elenco local. Con la personalidad de Maximiliano Ribero en mitad de cancha y el desequilibrio individual de Luciano Ferreyra, el conjunto salteño se las ingenió para Tisera tenga contacto con la pelota y pueda generarle alguna complicación a la última línea de For Ever, que más allá de algunas dificultades, no necesitó tanto de Canuto.
Lo más complicado para For Ever fueron las lesiones, primero la de Ramiro Fernández que tuvo que abandonar el campo de juego y obligó el ingreso de Seratto y modificar la posición de su última línea.
A los 26 y cuando nadie lo esperaba, llegó la apertura del marcador, un pase cruzado largo de Maximiliano Romero, para que Seratto la baje con mucha calidad y cedió a Romero que definió con calidad para establecer el 1 a 0.
A partir de allí, For Ever no sufrió más el juego, manejó con criterio los hilos del partido y estuvo cerca de ampliar la ventaja, tras una gran jugada colectiva, pero el remate de Joaquín Mateo se fue besando el caño derecho de Vázquez.
La otra mala noticia de la primera parte para For Ever fue la lesión de Joaquín Jara, que obligó al ingreso del juvenil Tiago Chamorro y sumó un nuevo dolor de cabeza de cara al cierre de la primera etapa para el equipo de Pancaldo. Pero el resultado no se modificó y el equipo chaqueño se fue al descanso ganando 1 a 0.
En el complemento, Central Norte metió mano en ofensiva, los ingresos de Genes, Ledesma y sobre todo de Magno, le dieron otra impronta ofensiva al local en los primeros minutos y generaron alguna zozobra a Canuto.
Sin embargo, For Ever pudo salir rápido del fondo y comenzó a manejar la pelota con criterio, con inteligencia y a pesar de no generar situaciones en ofensiva contra el arco de Vázquez, tampoco sufrió demasiado en su arco.
En los minutos finales, el equipo salteño adelantó líneas y For Ever se replegó y se dedicó a aguantar el partido. El equipo chaqueño supo sobrellevar esos últimos minutos y se quedó con tres puntos claves, quedó a un partido de la punta y en la próxima fecha recibe a uno de los líderes Gimnasia de Mendoza, con un montón de bajas, pero con la ilusión a cuestas.
El “Negro” sueña a lo grande y a pesar de quedar con varios jugadores lesionados en tierras salteñas, el equipo chaqueño volvió a dar muestras de compromiso, amor propio y se ilusiona con dar el golpe. Fuente: Entretiempo |
|