-
-
-
General
For Ever no pasó del empate con Almirante Brown

 

 

Por la 15ª fecha de la zona B de la Primera Nacional, Chaco For Ever igualó como local ante Almirante Brown en un partido marcado por las condiciones climáticas y la falta de eficacia en el elenco chaqueño que tuvo un penal fallado por Gastón Novero en el inicio del complemento.

 

Desde el comienzo se vio un For Ever muy protagonista, donde intentó generar muchas jugadas de peligro con sus delanteros muy activos por todo el frente de ataque y teniendo mucho la posesión de la pelota, sin embargo, no pudo aprovechar esas situaciones y comenzó a hacerse presente la figura de Ramiro Martínez, el arquero visitante, que tuvo una gran tarde en el «Gigante».

 

Los de Isidro Casanova no tuvieron un buen inicio, les costó entrar en el partido y dejó mucho espacio en su defensa durante los primeros minutos, a pesar de eso, el conjunto local no estuvo certero y dejó pasar varias oportunidades para abrir el marcador.

 

Con el correr del encuentro el estado del campo de juego fue empeorando, y se hacia difícil la tenencia de la pelota debido a una cancha pesada y que los jugadores no podían hacer pie en varios sectores del terreno.

 

Ya en el complemento For Ever se encontró con una ocasión inmejorable para convertir, luego de que el juez principal marcó un penal por una mano de un defensor de la «fragata» en el área, el que se hizo cargo del penal fue Gastón Novero pero con poca convicción y un remate muy anunciado no pudo inaugurar el score y fue fácilmente adivinado por el arquero visitante que se convirtió en la figura del partido.

 

Los cambios le dieron un cambio de aire a la visita y se hizo más presente en ataque creando varias jugadas de peligro pero que fueron bien desactivadas por el arquero Gastón Canuto.

 

Con el pasar de los minutos y con el terreno en malas condiciones el partido se partió y se hizo de ida y vuelta para ambos, las más claras las tuvo el «negro» que con el ingreso de Dellarossa y Lucero buscó aprovechar la frescura y generar algo nuevo en ataque, sin embargo, el arquero Ramiro Martínez fue clave para mantener el «0» en su arco.

 

Ya en los últimos minutos ninguno pudo torcer el rumbo del partido y terminó en empate que dejó con sabor a poco al conjunto local por la cantidad de chances y el penal que tuvo para ganarlo pero que por la falta de contundencia y la buena actuación del «1» visitante termina perdiendo dos puntos claves como local.

 

De esta manera, los dirigidos por Raúl Valdez suman 16 puntos en 15 partidos jugados y se ubican a 4 puntos de ingresar a la pelea por el reducido de la zona «B» de la Primera Nacional. En la próxima fecha Chaco For Ever visitará Santa Fe para enfrentar a Colón uno de los líderes del torneo.