-
-
-
General
For Ever recibe a Villa Dálmine con la necesidad de sumar

 

El equipo de Resistencia tendrá esta tarde una nueva chance de sumar para salir del fondo de la tabla del Grupo B y comenzar a evitar el camino del descenso. La prueba de hoy será frente a Villa Dálmine (16°) a partir de las 16:30 en el estadio Juan Alberto García.

 

El conjunto chaqueño viene en una senda constante de caídas y pérdidas de puntos que lo llevaron a quedar último de su grupo con apenas 10 puntos de las 16 fechas ya jugadas, en las que consiguió apenas dos victorias.

 

Por su parte, Villa Dálmine también viene con una magra campaña deportiva que lo tienen con 14 puntos en lo que va de la competición, quedando a sólo dos escalones de la última posición del Grupo y con una racha de cinco partidos consecutivos con derrota.

 

 

??????Las puertas del estadio se abrirán a partir de las 14:30 para todos los simpatizantes forevistas, se realizará control de alcoholemia previo al ingreso, verificación de antecedentes y detectores de metales para evitar el acceso con elementos prohibidos por la organización.