-
-
-
General
Atraparon a dos hombres acusados de robar con inhibidores

 

 

 

Efectivos de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco atraparon este lunes 22, a dos hombres acusados de cometer un millonario robo el 28 de abril pasado. Alrededor de las 8, los investigadores realizaron dos allanamientos en la ciudad de Barranqueras, en el marco de la investigación de un caso donde -aparentemente con el uso de inhibidores-, los acusados ingresaron a un camión que  estacionó en avenida Castelli y calle Arbo y Blanco de Resistencia, y se llevaron la suma de 1.200.000 de pesos.

 

La pesquisa los llevó a tres domicilios en Barranqueras. En el primero, ubicado en la avenida Edison al 4600, secuestraron un automóvil marca Chevrolet Cruze, un destornillador plano, un celular, prendas de vestir y detuvieron a un hombre de 32 años. En el segundo, en Fortín Los Pozos al 4200, detuvieron a un hombre de 39 años que poseía un pedido de captura por una causa supuesto hurto, dos radios portátiles (inhibidores de señales), un revólver calibre 32 largo con seis cartuchos y prendas de vestir.

 

Si bien en el tercer domicilio no hubo resultados positivos, los detenidos y elementos secuestrados quedaron a disposición de la Fiscalía N° 14.