-
-
-
General
For Ever y su técnico se juegan mucho ante Tristán Suárez

 

Chaco For Ever visitará hoy desde las 16 (el partido adelantó su horario cuatro horas por la emergencia eléctrica que vive la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) a Tristán Suárez, en un encuentro válido por la sexta fecha de la zona B de la Primera Nacional en el que se miden dos de los equipos que ocupan las últimas posiciones pero con realidades distintas.

El elenco de Villa Dálmine, que se reforzó con varios hombres de experiencia de la Primera División, viene de ganar su primer encuentro el último fin de semana como visitante ante Independiente de Rivadavia de Mendoza por 3 a 1, antes , perdió las cuatro primeras fechas, despidió a su técnico y ahora quiere que lo ocurrido hace días sea el principio de la recuperación.

El Negro acumula apenas cuatro puntos, perdió todos los partidos que jugó fuera de casa y no convirtió goles.  La fecha pasada logró un agónico empate en tiempo de descuento como local ante Chacarita y su técnico, Pablo Martel, está en la cuerda floja por resultados y rendimiento del equipo, que lejos está del sólido conjunto del torneo pasado que se entreveraba en los primeros puestos.

Un nuevo traspié dejaría al Albinegro último en su grupo, en puestos de descenso y con un entrenador prácticamente sin crédito, aún cuando el certamen recién comenzó.

Según lo observado tanto en las prácticas del miércoles por la tarde como en el ensayo de este jueves, el DT Pablo Martel realizará dos cambios en relación al equipo que viene de hacer tablas con el Funebrero. Se meten al equipo el volante central Diego Sánchez Paredes y el media punta Nicolás Silva. Y dejarán el 11 el lateral izquierdo Nicolás Abraham y el centrodelantero Matías Romero.

FORMACIONES

 

FOR EVER: Gastón Canuto; Juan Galetto, David Valdez, Ricardo Garay Lima y Leandro Allende; Diego Sánchez Paredes; Emiliano Bogado, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Nicolás Silva; Joaquín Molina. DT: Pablo Martel

TRISTÁN SUÁREZ: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Paolo Impini, Leandro Martínez,  Montagnoli, Nicolás Pantaleone y  Patricio Núñez; Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo y Pablo Ruiz;  Nicolás Messiniti y Gonzalo Bergessio. DT: Gabriel Noia.