-
-
-
General
Taraguy y Curne juegan la final del Apertura de rugby

 

Este fin de semana será a puro rugby con la final del torneo Apertura de mayores, la segunda fecha del torneo apertura de menores y del desarrollo Chaco. Además comienza el torneo Desarrollo Corrientes y el femenino.

 

El sábado se definirá el torneo Apertura de mayores, con Taraguy (que será local) como protagonista ya que participa de la final tanto de primera –a las 16:15) como de intermedia (14:30). Los cuervos jugarán contra Curne y Regatas respectivamente.

 

En primera Taraguy y Curne terminaron punteros en sus zonas con 9 puntos, los cuervos ganaron 2 partidos y perdieron 1; los universitarios por su parte solo jugaron dos encuentros (uno se suspendió) pero todos modos fueron finalistas por la cantidad de puntos sumados.

 

En intermedia Regatas clasificó al ser el puntero con 10 puntos, dos partidos ganados y uno perdido; Taraguy por su parte sumó 14 unidades de manera invicta.

 

APERTURA DE MENORES

 

Además el sábado se jugarán los partidos de la tercera fecha del torneo apertura de menores. Taraguy recibe a Regatas (M19 14:30, M17 M16 y M15 a las 13:00), San Patricio a Curne (M19 y M17 14:30; M16 y M15 a las 13:00) y Sixty a Aranduroga (M19 y M17 16:00; M16 y M15 a las 14:30).

 

Con dos fechas jugadas en M19 Sixty es el líder con 9 puntos, San Patricio tiene 8, Aranduroga 5, Taraguy 4, Curne 1 y Regatas no sumo puntos. En M17 lideran los cuervos con 10, Sixty esta segundo con 9 puntos, Aranduroga y San Patricio tienen 5, Curne y Regatas no tienen puntos.

 

En M16 el líder es Regatas con 10 puntos, Aranduroga es segundo con 8, Taraguy 6, en tanto Curne, Sixty y San Patricio no tienen puntos. En M15 los punteros Aranduroga y San Patricio con 10, Regatas está tercero con 5, Curne tiene 4 puntos, Sixty y Taraguy no tienen puntos.

 

 

 

 DESARROLLO

 

El domingo el desarrollo Chaco tendrá su segunda fecha, con la incorporación de los equipos de pre intermedia de los clubes de primera. En Curne jugarán Curne, Abipones e Italiana. En Sixty lo harán el local junto a Regatas, Uncaus, Unión de Machagai y Toros.

 

Además este fin de semana comienza el torneo Reducido Desarrollo Corrientes. Se jugará a dos zonas, con partidos de 35 minutos cada uno.

 

En la zona A está Pay Urbe (de Mercedes) que será local este domingo, Aranduroga (de Corrientes) y Libres Atletic (de Paso de los Libres). En la zona B el local será Tortugas (de Santo Tome) y jugarán Yacyreta y Uruguay Rugby Club (de la Cruz).

 

También este domingo a las 12 comienza el torneo Apertura femenino, que será modalidad X. Jugarán Regatas (que será local), Unión de Machagai, San Patricio (de Corrientes), Águilas (de Sáenz Peña) y Abipones (de Castelli).