-
-
-
General
Inicia el festival de San Patricio

 

Con la presencia de 30 cervecerías y 200 estilos diferentes, sumadas a bandas nacionales y provinciales, Resistencia celebrará a San Patricio este viernes y sábado. Las actividades se desarrollarán en el parque 2 de Febrero, con la actuación confirmada la banda nacional Conociendo Rusia, mientras se define a las locales que tendrán presencia durante el festival que arrancará desde las 18, con entrada libre y gratuita.

A su vez, el viernes habrá DJs locales y uno de Santa Fe. En tanto, el sábado la banda nacional prevista y DJs. “La idea es seguir manteniendo la mística del evento, que es compartir y compartir a tomar birrita verde, consumiendo responsablemente, con food trucks y emprendedores gastronómicos En ambos días, el evento comenzará a las 18 horas, y para el viernes se prevé la presentación del destacado DJ Nico Vallorani, mientras que el sábado brindará un recital el cantante Santiago Motorizado.

Se promoverá el consumo responsable y habrá stands para proveer agua a los asistentes, sin costo.

La programación para el viernes 17 es la siguiente: Presentación de los Djs Flor Oviedo, Darío Orrego, Javi Rios y Nico Vallonari.

El sábado 18, en tanto, estarán los Djs G-Polp y Seba González, cerrando el recital de Santiago Motorizado.