-
-
-
General
Buscaban una moto y hallaron un desarmadero en Machagai

La búsqueda comenzó por una motocicleta sustraída en Presidencia de la Plaza y terminaron en la localidad vecina, donde hallaron gran cantidad de motopartes.

 

Ayer, el personal de la Comisaría Presidencia de la Plaza recibió información sobre dos personas que sustrajeron una motocicleta y, según los testimonios, huyeron hacia la localidad de Machagai.

Luego de constatar la veracidad de la información, para eso de las 23:30 partieron hacia la localidad vecina, particularmente al barrio Pueblo Viejo.

Una vez allí, comenzaron a recabar información que los llevó hasta una casa abandonada donde encontraron gran cantidad de motopartes.

En conjunto con personal de Machagai incautaron 11 llantas, 2 cuadros, un caño de escape, varios carenados, 3 tanques de combustible, 8 tapas de cilindros, 4 carter, 4 motores sin marca visible, un asiento y un casco. Todo lo secuestrado fue trasladado a la unidad para investigar su procedencia.

Pero la operación no terminó ahí, los policías continuaron la búsqueda, pero esta vez adentrándose en una zona boscosa aledaña al presunto desarmadero y hallaron la Honda Wave buscada desde el principio.