-
-
-
General
Acosaba a una niña de 11 años y terminó tras las rejas

El hecho ocurrió en Puerto Tirol. Según la denuncia, el acusado de 38 años incitaba a la víctima a abandonar su domicilio.

Un caso de Grooming, fue desactivado en la mañana de este miércoles, por efectivos de Puerto Tirol, donde incautaron dos armas de fuego, cartuchos, varios celulares y una notebook.

Hace unos días, una mujer denuncia que su hija de 11 años, mantenía conversaciones con un ciudadano del pueblo, mediante redes sociales o mensajería instantánea, el cual la acosaba y incitaba a que huyera de su domicilio para ir a residir con él en su casa del barrio Villa Elena.

Por ello y ante la grave situación de vulnerabilidad de la víctima, se procedió a identificar el domicilio por parte de los agentes del Servicio Externo y en la mañana de hoy, se realizo un allanamiento en la morada.

Dentro de la vivienda, hallaron al implicado de 38 años e incautaron dos armas de fuego, cartuchos, varios celulares y chips, además de una notebook, que fueron incautados por personal del Departamento Cibercrimen.

Ahora el hombre se encuentra alojado en la unidad por la causa de “Supuesto Grooming”.