-
-
-
General
Asesinaron a un joven en Machagai y se entregó el presunto autor

La víctima tenía 18 años y fue hallado en una zanja. Según testigos, habría peleado con otros sujetos mientras bebían en un kiosco.

Anoche se hizo presente de forma espontánea en la comisaría una persona de 22 años acompañado de su tía, el cual estaría involucrado en el hecho que sucedio en la Quinta 51.

Pasadas las 23 hora, este joven decidió ponerse a disposición de la justicia, el mismo llegó a la unidad policial con una mujer de 34 años que manifestó ser familiar.

Seguidamente, el fiscal en turno dispusó que se notifique la aprehensión del joven de 22 años.

Además, en la investigación del homicidio la Policía logró la conducción de un menor junto a su prima, estos habrían sido testigos del hecho.

Finalmente, en las últimas horas estas tres personas fueron trasladadas hasta la fiscalía, quedando solo detenido quien se entregó anoche.

 

El hecho 

Este sábado 21, cuerpo fue hallado a las 12 del mediodía, en una zanja sin agua y la médica que concurrió a examinarlo, informó el deceso.

Las declaraciones de los vecinos puso en conocimiento de los pormenores del hecho y de los nombres de los presuntos autores, quienes fueron vistos junto al fallecido en un kiosco, donde consumían bebidas alcohólicas-.

Los sindicados como autores ahora son buscados por las autoridades policiales a fin de que den su declaración de los hechos.