-
-
-
General
Entró a robar, el dueño de casa se defendió y lo apuñaló

El hecho courrió en el barrio 12 de Agosto de Resistencia. La policía logró detener al atacante 

Alrededor de las 08, los agentes de la Comisaria Sexta Resistencia fueron alertados sobre un hombre herido por la avenida Mac Lean y calle Montevideo. Se dirigieron al lugar y al llegar, constataron que el herido era un hombre de 34 años que poseía heridas de arma blanca en el brazo y abdomen.

El ciudadano fue trasladado al hospital Perrando para mejor atención, siendo atendido por el Dr. en turno que diagnostico " Herida De Arma Blanca En Abdomen Y En Ambos Miembros Superiores” e informó que permanecerá internado.

Se pudo conocer que la persona lesionada del hecho, habría manifestado que un joven de 22 años del barrio 12 de Agosto, ingresó a su domicilio con intención de robo y acertó tres heridas en distintas partes de su cuerpo, a lo cual este se defendió con un hierro y se dio a la fuga. Los agentes recabaron información para identificar y atrapar al agresor.

Rápidamente, lograron la detención del implicado, en su poder secuestraron un cuchillo, la cual habría sido utilizada para ocasionar las lesiones. Fue conducido a la dependencia policial.

Tras consultar con la Fiscalía, dispuso que el conducido sea notificado de la aprehensión en una causa por “Supuesta Tentativa de Robo con Arma Blanca y Lesiones Leves”.