-
-
-
General
Racing recibe a Sporting Cristal por la Copa Libertadores

La Academia intentará obtener su primer triunfo en la fase de grupos de la competencia para poder acomodarse en la tabla de posiciones.

Racing Club recibirá este jueves a Sporting Cristal, de Perú, en un encuentro válido por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Juan Domingo Peròn, de la localidad bonaerense de Avellaneda, con arbitraje del venezolano Ángel Arteaga y transmisión de la señal de cable ESPN 2.

La "Academia" viene de empatar 1-1 ante Rentistas en Uruguay, en su debut copero de la semana pasada, por lo que suma un punto (al igual que el equipo uruguayo) y se ubica en la tercera posición en su zona.

Para recibir al conjunto limeño, el DT Pizzi está obligado a realizar una modificación respecto del once inicial que igualó ante Rentistas en la primera fecha: el defensor Leonardo Sigali no podrá jugar por haber sido expulsado en Montevideo.

 

 

Posibles formaciones
Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Julián López, Leonel Miranda, Ignacio Piatti, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti. DT: Juan Antonio Pizzi.

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Alejandro Gonzalez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Gerald Távara, Christofer Gonzáles; Irven Ávila, Marcos Riquelme, Washington Corozo. DT: Roberto Mosquera.