-
-
-
General
El gobernador y Raverta desarrollaron agenda de trabajo

 

 

Se analizó un anticipo de compensación del déficit previsional para el año 2021.

 

En el marco de varias reuniones mantenidas esta mañana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el gobernador Jorge Capitanich mantuvo un encuentro con Fernanda Raverta, directora ejecutiva de la ANSES. En la oportunidad, desarrollaron una agenda de trabajo y avanzaron en la consideración de un sistema de anticipo de compensación del déficit previsional para el año 2021, para lo cual la provincia ya hizo la presentación formal.

 

“A su vez, estamos trabajando en el fondo de financiamiento a través de la nueva ley de reestructuración de la deuda del fondo de garantía de sustentabilidad de Anses. Presentamos la identificación de todos los proyectos susceptibles de financiamiento para que en 60 días puedan ejecutarse”, destacó el mandatario provincial tras el encuentro a través de sus redes sociales. .

 

En tercer lugar, “estamos organizando su visita a nuestra provincia para verificar el ordenamiento de las oficinas en Resistencia, Fontana y el plan de expansión para el Impenetrable Chaqueño para mejorar los centros de atención en los múltiples operativos”. Anses tiene una cobertura muy importante con una inversión de casi 70 mil millones de pesos por año en el Chaco y alrededor de 522 mil titulares de derecho sociales. “Una pieza fundamental en la reconstrucción de una sociedad con más equidad y más oportunidades para todas y todos”, concluyó Capitanich.