-
-
-
General
Gran campaña de Santi Maratea: Ya juntó más de 300 mil dólares para Emmita

El influencer decidió ayudar a la beba chaqueña que padece atrofia muscular espinal y necesita el medicamento más caro del mundo: vale 2 millones de dólares.

En poco más de 48 horas, Santi Maratea logró una nueva hazaña y juntó 301.000 dólares que serán destinados a Emmita. El influencer pidió a sus más de 800 mil seguidores de instagram que donaran 2 dólares, lo que equivale a 290 pesos. 

En cuestión de minutos, la colecta comenzó a crecer y en su primer día ya se había juntado una suma importante de dinero. Hasta la noche de ayer sábado, la cifra superaba los 300 mil dólares, es decir más de 40 millones de pesos. 

Santi no movilizó solo a sus seguidores sino que convocó a otros famosos a que se sumen a la iniciativa y así se adhirieron Susana Gimenez (2.5millones de seguidores), la China Suárez (4.8 millones de seguidores)  y Luisana Lopiltato(5.4 millones de seguidores), entre otros.

No es la primera vez que Santi Maratea utiliza sus redes para el bien: juntó plata para la Asociación Madres Víctimas de Trata y compró una ambulancia para una comunidad wichi .

 

Para colaborar

CBU 0000003100066478973224 / Alias: todos.con.emita

Desde el exterior por PayPal: natali.torterola@outlokk.com