-
-
-
General
River pierde otra de sus figuras

Tras la Copa Libertadores, un defensor se iría a la Roma.

El defensor de River, Gonzalo Montiel, ya tendría acordada su incorporación a la Roma de Italia a la que se sumaría apenas finalice la participación del equipo de Núñez en la Libertadores y en la Copa Diego Armando Maradona.

"La Roma tiene prácticamente definida la llegada de Montiel, clase '97 de River Plate, por una cifra cercana a los 7 millones de euros", informó el sitio web italiano Tutto Mercato.

"El trato se concretará en los próximos días: el 12 de enero River jugará el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras, tras perder 3-0 en casa en la ida. Salvo una sensacional clasificación de los 'Millonarios', los 'Giallorossi' abrazarían el refuerzo esperado en la línea defensiva", agregó la información.

Montiel, de 24 años recién cumplidos, debutó en River en 2016 y seguiría el éxodo sufrido por el plantel de Marcelo Gallardo en los últimos tiempos, que incluyó entre otros a Lucas Martínez Quarta, Ignacio Scocco, Juan Fernando Quintero y, más recientente, a Lucas Pratto, que se fue al fútbol holandés.