-
-
-
General
Respaldo del movimiento obrero a Capitanich y Fernández

 

 

La CGT y las 62 Organizaciones Peronistas efectuaron un plenario.

 

Los representantes del movimiento obrero que se nuclean a través de la CGT y Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Chaco, se manifestaron en apoyo al gobernador de Chaco Jorge Milton Capitanich, a través de una reunión virtual, donde conto también con la participación del Ministro de Gobierno Juan Manuel Chapo.

Una reunión donde cada uno de los sindicalistas aportaron sus opiniones respecto a la situación actual de la provincia y el país, dejando enmarcado su apoyo total e incondicional hacia el actual conductor del Partido Justicialista en Chaco.

Por otra parte, en este encuentro virtual se habló, de la falta de interés por parte de gobierno nacional en los últimos 4 años, lo cual provoco un momento crítico en cuanto a lo sanitario principalmente, y por supuesto en lo económico y social, desde ese punto intentaran trabajar y luchar por recuperar todo lo perdido en materia de trabajo desde este sector, para el crecimiento y progreso de la provincia y respectivamente del país.

También plantearon, que es necesario el acompañamiento y el apoyo por parte de todo el movimiento obrero nacional hacia el presidente Alberto Fernández y desde la provincia realizar la misma acción hacia Coqui Capitanich, ya que son ellos los conductores de la provincia y el país ante estos tiempos difíciles que transcurren.

Por otra parte, y teniendo en cuenta el 17 de octubre, una fecha tan importante para el peronismo resaltaron la necesidad de reconocer y remarcar el liderazgo de su conductor absoluto, Coqui Capitanich de acuerdo a las prioridades del Partido Justicialista en la actualidad.

Insistieron en remarcar los hechos difíciles de público conocimiento que está atravesando, de acuerdo a las políticas del gobierno anterior que dejó un país en llamas, endeudado, y con muchas dificultades más, confían en que el peronismo junto al movimiento obrero, como lo ha hecho en otras oportunidades, volverá a poner a la Argentita de pie con trabajo, demostrando que es la mejor manera de hacerlo. Los peronistas junto y unidos a los trabajadores y trabajadores son los únicos capaz de hacerlo posible, de poder cambiar y mejorar el futuro del país, con todos y entre todo.

Por consiguiente, remarcamos la participación de todos y a cada uno de los representantes de los trabajadores y trabajadoras que estuvieron en la reunión.

UOM, SI.EM.PRE. A.T.S.A.; V.P.; AOT; ASECyT ;Luz y fuerza; Pasteleros; SMATA; UOCRA; SUTIV; AMET; Judiciales; SUTTACH; STADYCA; Madereros; UDA; APOPS; AGPIPS; Camioneros; Alimentación; Gráficos; AGUEL; UTICH; SATSAID; ASESCH; SEC Tirol; Lotería Chaqueña; UPCN; MOZOS; Municipales de Barranqueras; FATUN; SUPEH; SIMITRASYPEGAS; Mosaistas; Canillitas; Carne; Caja Municipal; SUTCA; SOESGYPE; UTI PAMI; APOCH; SUGARA; SICEACH; APDFA; AEFIP; Peones de Taxis; SUTCAPRA; SITRACOTEL; SUTERH; Sind. Docentes; SOMU; Químicos; CEC Sáenz Peña, Quitilipi, Villa Angela, San Martin y Resistencia; STVP; SUTM Sáenz Peña; SMATA Sáenz Peña; AREVICO; UPCN Sáenz Peña; Asoc. Bancaria; Gastronómico; APINTA; APPyJC; CGI Banco Nación; Sind. Ferrocarril; Sind. Org. Previsión Social.