-
-
-
General
Encuentros Desde Casa con La Francisca Bar

 

 

 

Este sábado 27 de junio, a partir de las 21, saldrá al aire por Chaco TV el ciclo Encuentros Desde Casa, que propone disfrutar propuestas artísticas y gastronómicas desde los hogares. Es una idea que el Instituto de Cultura desarrolla junto al canal provincial y espacios gastronómicos de base cultural de nuestra provincia. En esta oportunidad, el ciclo repondrá la edición realizada en el bar La Francisca de Colonia Benítez, ofreciendo deleites gastronómicos, literarios, musicales y de danza.

 

Con estos Encuentros Desde Casa el Instituto de Cultura genera espacios de promoción y disfrute de contenidos culturales en el marco de la Cultura del Cuidado. Se desarrollan en Resistencia y diversas localidades del interior, fortaleciendo puntos gastronómicos y culturales como así también hacedores y artistas de todo el territorio provincial. Forma parte de las propuestas Desde Casa y del programa Impulsar Cultura que promueve el fortalecimiento de las economías culturales, locales y regionales.

 

En esta edición vivida en La Francisca, bar cultural de Colonia Benítez, la música estuvo a cargo de José María Roa; la bailarina Abril Viñon de la Escuela Municipal Raúl Junco sumó la danza; y la escritora Claudia Beatriz Huerta aportó la delicadeza literaria.

 

 

 

Gastronomía

Combo 1: Mbaipy La Francisca + 1 pan casero $350

 

Combo 2: 1 Hamburguesa casera con papas $300

 

Combo3: 1 docena empanadas $350 (choclo y queso, criollas carne, pollo, verduras, jamón y queso, queso y cebolla, carne cortada cuchillo).

 

Opcional: + 1 litro de cerveza artesanal $150

 

Pedidos al: 3624 376682.