-
-
-
General
Dos detenidos en pleno negocio por 13 kilos de marihuana

Tanto el vendedor como el comprador fueron detenidos en Sáenz Peña. 

16 panes de cannabis fueron incautados, junto a una moto y un teléfono celular. Comprador y vendedor, deberán enfrentar una causa por “Supuesta Infracción a la Ley Nº 23737 de estupefacientes”, de acuerdo a lo dispuesto por el Juzgado Federal de la ciudad termal.

En la jornada de ayer martes, el personal de Drogas de Sáenz Peña fueron informados que en el límite de los barrios Hipólito Irigoyen y San Martín, se estaba por producir la comercialización de estupefacientes.

Por ello, esta madrugada y tras varias horas de espera, notaron la presencia de un sujeto en una motocicleta de color bordo, quien tenía una caja de cartón; a los pocos minutos arriba otra persona a pie, siendo inmediatamente demorados ambos.

Seguidamente, controlaron el interior de la caja, hallando 16 panes prensados de cannabis, los que arrojaron un peso de 12.718 gramos, incautando un teléfono celular además.

Ambos detenidos y secuestros fueron llevados a la unidad policial, donde se continua con las actuaciones judiciales de rigor.