-
-
-
General
Como prevención, restringen la atención en Secheep

Así lo decidieron las autoridades de la empresa energética tras reunirse con funcionarios del Ministerio de Salud Pública. 

Siguiendo los protocolos establecidos por los Ministerios de Salud Pública de Nación y Provincia, Secheep tomó medidas preventivas en el marco de la pandemia por el virus Covid-19 (Corona Virus). 

Las tres medidas adoptadas son:

- Se atenderá al público a través de tléfonos colocados en el lugar

- En los casos “especiales” que necesiten un agente, se atenderán con un metro de distancia, sin contacto físico

- Estarán prohibidas las filas en el salón comercial

Las disposiciones se tomaron tras una reunión del gerente del Área Metropolitana de Secheep, Ariel Muñoz; el médico de Secheep, Gustavo López Giraudo, junto a la ministra de Salud Pública, Paola Andrea Benitez, y el equipo epidemiológico del Ministerio de Salud Chaco, tras el caso confirmado por Convid-19 de un ex director de Secheep (que se encontraba de licencia desde diciembre, sin asistencia a la Empresa); y del aislamiento preventivo de la ex esposa de dicho agente, quien también es empleada de #Secheep.

“Son medidas que se dispusieron para salvaguardar la integridad del personal de Secheep. Es importante señalar que no hay datos de agentes de Secheep que hayan tenido contacto con el caso confirmado de Corona Virus, a excepción de la ex esposa quien se encuentra cumpliendo con el aislamiento preventivo y protocolar del caso”, resaltó el gerente Ariel Muñoz.