-
-
-
General
Los chats de los rugbiers: Admiten el crimen pero no expresan culpa

Blas Cinalli contó por Whatsapp lo sucedido en la puerta del boliche Le Brique de Villa Gesell. "A uno lo mandamos sin signos vitales", relató. 

Los ocho jóvenes detenidos e imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se negaron a declarar este miércoles 19 de febrero ante la fiscal del caso, Verónica Zamboni, y en las últimas horas trascendieron mensajes que dejan al descubierto su accionar en lo sucedido esa madrugada en la puerta del boliche Le Brique.

Uno de ellos, Blas Cinalli, la noche del asesinato de Fernando le había mandado mensajes a un amigo a las 5:15 am: "Nos cagamos a piñas en el boliche. Nos sacaron a todos. Esperamos a que se vaya la Policía y ahí los recagamos a piñas", cuenta el joven en su relato de la noche trágica, según publicó el canal de noticias TN. 

Sobre lo sucedido, continúa: "Dos convulsionaron, uno lo mandamos al hospital sin signos vitales. Ahora estamos yendo al Mc Donald's a ver qué pasa", cuenta. En el mensaje siguiente, Cinalli escribe en el chat de Whatsapp: "Amigo, flasheamos, matamos a uno". Luego, el joven dice: "Yo solo quiero fumar flores”.