-
-
-
General
Asesinaron a un hombre en Barranqueras: Hay 3 detenidos

La víctima tenía 50 años, mientras que los indicados como los autores del hecho son dos hombres y una mujer. 


El hecho sucedió en avenida Farías al 1700. Allí, los dos detenidos por presunto encargo de la dama, atacaron a un hombre de 50 años. Lo atacaron con un arma blanca, que le produjeron su deceso.

Dos ciudadanos, unos de 31 y otro de 36 años, fueron detenidos en la noche de ayer miércoles, luego de que fueran señalados como los encargados de atacar a un ciudadano con un puñal, quien una hora después del hecho, dejo de existir. El crimen ocurrió en avenida Farías al 1700 aproximadamente.

Según el informe policial, el hombre de 50 años fue derivado al Hospital Eva Perón de Barranqueras y luego al Perrando por la gravedad de las lesiones. Ya en el nosocomio de Resistencia, la víctima identificada como Santos Ignacio Barrios ingresó sin signos vitales. 

Por el hecho, el personal policial tomó declaración a los testigos presenciales, los que sindicaron a dos sujetos residentes del barrio 2 de abril y Nuevo Amanecer de Barranqueras, como asimismo a una mujer que se encontraba junto a estos alentando a los individuos a que agredan a Barrios.

Tras estas declaraciones, se procedió a la aprehensión de los tres, siendo llevados a la unidad actuante por “Supuesto Homicidio” a los dos individuos y por “Supuesta Instigación” a la mujer de 59 años, así dispuesto por el Fiscal  Dr. Jorge Omar Cáceres Olivera.

Más tarde, se secuestró un puñal de 30 centímetros de hoja, elemento presuntamente utilizado para cometer el hecho.