-
-
-
General
Nuevo operativo de limpieza en el Tiro Federal

En el marco del programa “Resistencia + Limpia”, se desarrolló un operativo de saneamiento integral en el Parque Urbano Tiro Federal, el cual fue supervisado por el Secretario de Servicios Púbicos de la Comuna, Claudio Westtein y el subsecretario de Higiene Urbana, Daniel Castillo.

 

El programa contó con una cuadrilla de más de 30 trabajadores que realizaron labores de desmalezamiento y saneamiento en este gran espacio verde con el que cuenta la zona Sur y que es muy concurrido por los vecinos del sector para hacer deportes y recrearse.  

Claudio Westtein comentó que el Municipio interviene con desmalezamiento y limpieza de espacios verdes en toda la ciudad bajo el objetivo del Jefe Comunal de mantener una ciudad cuidada y limpia, con sitios de recreación en condiciones para los vecinos.

Y recordó que “uno de los ejes principales de la gestión es concientizar a los ciudadanos de Resistencia para lograr una ciudad más limpia, organizada y ordenada. Todo este trabajo es en vano si no se lo realiza en conjunto, es por eso que recalcamos la importancia de la colaboración vecinal”.

Por su parte, Daniel Castillo, expresó: “Este parque es muy visitado por los vecinos y cuenta con todo el equipamiento recreativo y deportivo, es por ello que queremos lograr el mayor cumplimiento de demandas, para que los vecinos se sientan satisfechos”.

“Desde el inicio de la gestión el Intendente delineó 3 ejes fundamentales: la organización del servicio, trabajar fuertemente en el equipamiento de recursos humanos y de máquinas y el trabajo en conjunto con los vecinos, que mediante su colaboración logremos concientizar a la sociedad sobre el mantenimiento de la ciudad”.