-
-
-
General
"Estoy cansado de la Argentina que concentra en el centro tanta riqueza"

Así lo expresó el primer mandatario nacional durante la entrega de 25 viviendas en La Leonesa. Resaltó ser el primer presidente que visita la localidad y aseguró que volverá a la zona para celebrar el aumento de la producción arrocera y de pacú. 

El presidente de la Nación llegó este miércoles por la mañana al Chaco y a las 11 partició de la entrega de 25 viviendas en La Leonesa, junto al gobernador y la vicegobernadora. 

En su discurso, Alberto Fernández hizo hincapié en mayores políticas públicas para el norte del país.  "Estoy cansado de la Argentina desigual que concentra en el centro del país tanta riqueza, de esta Argentina dividida.
Es inadmisible que hoy haya gente que deambula por las calles en busca de un lugar donde dormir y por eso estoy feliz que 25 familias hoy tengan techo digno", expresó. 

Y agregó: Estoy muy contento que mi primera salida como presidente sea al Chaco y el norte, estoy feliz porque me acuerdo que una de las primeras medidas que tomamos con Néstor en 2003 fue darle la reparación histórica a Formosa y la merece todo el norte tan olvidado".

En cuanto a las medidas que viene tomando su gobierno, el presidente manifestó: "Estoy comprometiéndome a hacer lo que dije que iba a hacer, ocuparme de los que menos tienen. Yo sé que a los que están mejor no les gusta que se les pida más esfuerzo, pero todo será saldado cuando ya en la Argentrina no haya más hambre".