-
-
-
General
Motociclistas abandonaron más de 13 kilos de marihuana en la ruta

Ocurrió en la madrugada en la Ruta Provincial N°1. Los motociclistas vieron el control policial, abandonaron la droga y huyeron. 

 

Los Antinarcóticos llevaron a cabo a las 2 de la madrugada de este miércoles, un operativo de control vehicular e identificación de personas en el paraje Costa Inés. Allí, observaron a unos metros a dos sujetos a bordo de una motocicleta quienes evitaron el control, dándose a la fuga. Unos metros mas adelante, abandonaron el rodado, ingresaron al monte y arrojaron un bolso entre la maleza.

En la mochila negra hallaron 16 panes de Cannabis Sativa,  se realizó la prueba de campo y arrojó 13 kilos con 938 gramos Marihuana, lo cuales fueron incautados junto a una motocicleta Zanella ZB negra de 110 cilindrada con dos cascos pertenecientes a los prófugos. 

Posteriormente, se dio intervención a la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Patricio Sabadini, dispuso el secuestro de las Drogas y de los demás elementos mencionados, para continuar en la causa de “Supuesta Infracción Ley 23.737 “Estupefacientes”.