-
-
-
General
Saltó la banca y Lotería Chaqueña pagará más de 15 millones en premios

El primer salgo de la banca del 2020 llegó con el 32. 

El Directorio de Lotería Chaqueña informó que pagará más de 15 millones de pesos en premios, sin ningún tipo de prorrateo, ante el salto de banca que se produjo anoche por la salida del número 32, el “dinero”.

Este salto de banca fue provocado por el número 3432 en el primer lugar de ubicación durante el sorteo de la Nocturna de la Quiniela de Provincia de Buenos Aires, en la edición del lunes 6 de enero.

Gracias a este número se registraron cientos ganadores en toda la provincia, por lo que Lotería Chaqueña asumirá el compromiso de pagar una suma total de 15.560.495 de pesos en concepto de premios.

“Si se suman todos los aciertos registrados el lunes 6, la cifra que se pagará en premios asciende a los 20.837.276 de pesos”, recalcó el director de Quiniela, Juan Francisco Romero, quien confirmó que se trata del primer salto de banca en lo que va del año.

Por su parte, el presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, felicitó a las familias que resultaron ganadoras y confirmó que la totalidad de los premios será abonada en tiempo y forma.

“Pese a existir una legislación que permite prorratear el pago de premios ante estas eventualidades, Lotería Chaqueña es una institución reconocida por cumplir siempre con el público apostador y esto es algo que nos comprometemos a mantener firmemente”, remarcó Lemos.