-
-
-
General
Domingo con dos choques fatales

Dos hombres de 24 y 42 años perdieron la vida ayer, tras protagonizar siniestros viales en Plaza y Fontana.

Cerca de las 20 de este domingo, vecinos de la jurisdicción de la Comisaria 2da de Fontana dieron aviso a la unidad que en Carlos Gardel entre calles Quebracho y Cacui, se produjo un accidente de tránsito y un joven se hallaba lesionado.

Junto con la ambulancia del Hospital Luis Fleitas, el móvil policial llegó al lugar y cerca de una alcantarilla vieron al conductor de 24 años ya sin signos vitales.

La víctima fue identificada como Enzo Francisco Gabriel Pelozo, quien uno 300 metros detrás, chocó a un peatón y en su huída, colisionó en dicha alcantarilla, produciendo el vuelco del rodado y su fallecimiento en el acto.

El peatón de 17 años fue trasladado al nosocomio, donde permanece en observación.

 

Cayó de su moto y murió

A minutos de las 21, el personal de la Comisaria de Presidencia de la Plaza arribó hasta el camino vecinal El Curundú, ubicado a un kilómetro de la zona urbana, donde hallaron a un hombre sin vida. A unos metros se encontraba una motocicleta.

De acuerdo a lo indicado por testigos, esta persona identificada como Ernesto Abel Rugas de 42 años, se movilizaba en el rodado y aparentemente, por el mal estado del camino, perdió el control de la moto y cayó, acción que le produjo su muerte en el acto.