-
-
-
General
Casi 80 vehículos fueron secuestrados durante Año Nuevo

Durante los controles de tránsito, se labraron 294 actas de infracción. 

El miércoles 1 de enero en un amplio control de alcoholemia, se registró un total de 13 autos, 66 motos retenidas con la confección de 294 actas de infracción y 33 casos de alcoholemia positiva, 9 fueron conductores de autos y 24 de motos. Además, se insistió con el uso del cinturón de seguridad, la utilización de luces y el casco reglamentario en motociclistas.

Durante los festejos, agentes de control también llevaron a cabo inspecciones en locales, bailables, boliches, pubs, entre otros. Solo se registraron 3 de ellos con faltas menores y el desarrollo de sus actividades fue normal, acatando los cierres sin contravenciones.

El servicio de taxis y remises también fue fiscalizado durante la noche y la madrugada de este miércoles. Cabe señalar que se concretaron más de 200 inspecciones en unidades de transporte público y carga, con la retención de 3 vehículos que no contaban con la documentación correspondiente. Su funcionamiento fue seguido de cerca por personal municipal, con controles de alcoholemia y de seguridad vial.