-
-
-
General
Los looks de los invitados a fiesta de Suárez y Balbi

El futbolista uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi renovaron votos tras 10 años de haberse casado. 

En Punta del Este ayer 26 de diciembre se celebró una boda. El futbolista uruguayo Luis Suárez y su esposa Sofía Balbi renovaron votos tras 10 años de haberse casado. Con una gran historia de amor y tres hijos, eligieron festejar en la intimidad con amigos y familiares antes que llegue el 2020.

Con la presencia de grandes personalidades del mundo del fútbol, a los invitados se les prohibirá el acceso y uso de sus teléfonos móviles dentro de la fiesta. Aquí los mejores looks de la renovación de votos de Balbi y Suárez en Punta del Este.

Sofía Balbi para esta renovación de votos en el Hotel Fasano lució un vestido sirena íntegramente bordado con piedras y mostacillas, sin mangas, con gran escote y cola de la firma española Yolancris. Para su beauty look, la esposa del jugador del Barcelona lució un pelo semirrecogido con una hebilla brillante. El detalle de joyas lo llevó en sus pendientes con aros gota.

Luis Suárez, lejos de apostar a un esmoquin clásico, eligió uno estampado en color azul de Dolce & Gabbana con camisa blanca y corbata negra. Lo completó con zapatos de cuero en punta negro.

Anto Roccuzzo lució para esta ocasión un vestido en rosa viejo, con un gran escote V bordado y falda de seda de Natalia Antolin. Acompañó su outfit con un clutch a tono y optó por un beauty look de cabello suelto y makeup al natural como lo suele lucir.

Por su parte, Leo Messi apostó a un esmoquin en azul francia, con camisa blanca, corbata plateada y zapatos negros. Quien los acompañó esta noche fue su hijo mayor Thiago, que lució un esmoquin negro con corbata azul con puntos y zapatillas.

Otra pareja invitada fue Sergio Busquets y Elena Galera Moron. Busquets, compañero de Luis en el Barcelona, lució un black tie y su mujer un vestido de encaje de flores en azul off shoulder con sandalias a tono.

Jordi Alba y Romarey Ventura, tampoco quisieron perderse la renovación de votos de Balbi y Suárez y pasaron por el Este antes de recibir el 2020. Para ello, Romarey lució un vestido sirena en color celeste pastel de un solo hombro y detalles de drapeado en la cintura y Jordi Alba, jugador del Barça, un traje de tres piezas con corbata metalizada.

El ex compañero Neymar y actual jugador del Paris Saint Germain, para la boda lució un esmoquin azul noche, combinado con corbata estampada y zapatos de cuero sin cordones.

Los flamantes “nuevamente esposos” decidieron hacerla en Punta del Este, epicentro de la actividad social en el verano en Uruguay. Luis Suárez y Sofia Balbi llegaron a Montevideo el 22 de diciembre en un vuelo privado que previamente se detuvo en Rosario (Argentina), donde bajó Messi, y tras la Nochebuena, ya se instalaron en el hotel Fasano, a unos 20 kilómetros de Punta del Este y a 150 de Montevideo.

Este hotel de lujo se acondicionó especialmente para la fiesta. Se instaló una carpa para la prensa, a la que llegaron Luis y Sofía para ser fotografiados una vez finalizada la celebración religiosa. Por ahí pasaron las celebridades invitadas.

 

 

 

 

Infobae.