-
-
-
General
Gran operativo de limpieza en el Parque Urbano Tiro Federal

A través del programa “Resistencia +  Limpia", la Municipalidad de Resistencia avanzó con la limpieza general del Parque Urbano Tiro Federal, un amplio espacio verde de más de 10 hectáreas, que los vecinos utilizan para recreación y realizar deportes. 

 

La Municipalidad de Resistencia avanza con la limpieza y saneamiento en espacios verdes, plazoletas y parques de toda la ciudad. Alrededor de 36 personas con desmalezadoras, dos tractores y distintas herramientas, estuvieron abocados a dejar en condiciones el Parque Urbano Tiro Federal.

El asistente Ejecutivo en Ambiente del Municipio, César Ayala, explicó sobre el operativo puntual: “Se trata de una labor fundamental para garantizar un espacio sano a cientos de personas que utilizan el lugar para hacer deportes y recrearse”.

Comentó que “el sector es muy grande y tenía el pasto alto”, por lo que se intervino en la zona con múltiples trabajadores y diversas herramientas para avanzar rápidamente con la limpieza total del predio.

 

COntar con espacios verdes públicos limpios y saludables 

Alexis Vargas, Asistente Ejecutivo Territorial de la Comuna, sumó: “Tener en condiciones este parque es muy necesario porque es uno de los lugares más concurridos por las familias, donde comparten con sus chicos y muchos hacen ejercicio, corren, juegan a la pelota, entre tantas otras actividades”.

Resaltó “el saneamiento integral que se concretó en el lugar” y recordó que “estas acciones responden a la impronta que tiene el intendente Gustavo Martínez de contar con espacios verdes públicos limpios y saludables en toda la ciudad”.

Y recordó que en simultáneo se trabaja en diversos espacios verdes compartidos y plazoletas de distintas barriadas en el marco del programa “Resistencia + Limpia, Hábitat y Ambiente”, presentado por el Intendente.