-
-
-
General
Hallaron sin vida a un buscado buscado hace dos semanas

El hombre de 31 años se encontraba desaparecido desde el 23 de noviembre. 

El 23 de noviembre a las horas 14.30, Carlos Ramón Franco de 31 años, salió de su domicilio ubicado en el barrio Villa Jalón de Puerto Tirol a bordo de su motocicleta y desde ese momento perdió todo tipo de contacto con su familia, según lo denunció su concubina en la comisaria local.

Luego de varios operativos de búsqueda por distintos puntos de la ciudad, pasada las 9 de hoy martes 10 de diciembre, los agentes recibieron un llamado telefónico donde informaban que en un Campo denominado Galaxi de Puerto Tirol, se hallaba una motocicleta con características similares a la del desaparecido. Los efectivos se dirigieron hasta el lugar donde constataron que efectivamente se trataba de su rodado y metros más adelante se encontraron con un cuerpo, que coincidia con las fisonomias y vestimentas de Franco.

En el lugar se hicieron presentes diferentes unidades para poder realizar la pericia de la forma correcta y luego trasladar el cuerpo al Instituto Médico Forense y del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses para los trabajos pertinentes.