-
-
-
General
Cabras para Todos vuelve a Resistencia

El camión frigorífico arribará este jueves 12 en la capital chaqueña para ofrecer cortes caprinos a precios accesibles. 

 

El programa “Cabras para todos” estará el jueves en el barrio Hipólito Yrigoyen de la capital chaqueña, ofreciendo al público distintos cortes caprinos a precios muy accesibles. Esta actividad se enmarca en el “Mercado en tu barrio”, iniciativa que es impulsada por el Concejo Municipal de Resistencia.

El operativo se realizará de 8 a 13 en Fortín Piris y Pasaje Codutti del mencionado barrio, donde se ofrecerán los siguientes cortes: Cabrito-Chivito 250 pesos el kilo. Costilla 190 pesos el kilo. Pernil 190 pesos el kilo. Paleta 180 pesos el kilo. Costeleta 165 pesos el kilo. Corte para estofado 140 pesos el kilo.

Estos cortes vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, que varían de 1,5 a 2,5 kilos.

Los productos son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco ubicado en Pampa del Infierno, que funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.

El programa “Cabras para todos”, que impulsa el Gobierno del Chaco por medio del Ministerio de Producción, tiene como objetivo promocionar la producción caprina y ovina de los productores del Impenetrable Chaqueño, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir estas carnes alternativas a precios accesibles y de muy buena calidad.