-
-
-
General
Gustavo Martínez juró como intendente de Resistencia

Junto a los nuevos concejales, el jefe comunal encabezó la ceremonia de juramento en el Domo del Centenario. 

La ceremonia de juramento de las nuevas autoridades municipales de Resistencia, electas el pasado 10 de noviembre, se concretó mediante una sesión especial realizada en el Domo del Centenario. Junto a familiares y vecinos de la ciudad, el intendente Gustavo Martínez y los 11 nuevos ediles asumieron y se desempeñarán en sus cargos durante el período 2019-2023. El gabinete del Ejecutivo Comunal lo hará este martes, a la misma hora y lugar.

Durante la sesión, el Titular del Legislativo Comunal saliente, Gustavo Martínez tomó juramento a la nueva autoridad de este Cuerpo, Agustín Romero; quién hizo lo propio con los restantes 10 ediles que integran este nuevo período: Katia Blanc, Mario Delgado, Jorge Wozniczka y Soledad Villagra por CER Para Todos; Carlos Salom, Teresa Celada, Carla Cantero y Dino Ortíz Melgratti por la UCR- Chaco Somos Todos; y Fabricio Bolatti y Alicia Frías por el Frente Chaqueño.

También se procedió a la jura como vicepresidente Primero, de Carlos Salom; Vicepresidente Segunda, Alicia Frías; y como secretaria del Legislativo Municipal, Claudia Caballero.

El nuevo Presidente del Concejo fue el encargado de tomar juramento al Jefe Comunal entrante quien expresó al momento de la jura: “Por mi padre, la memoria de mi madre, por mi familia y por todos los vecinos de Resistencia sí Juro”.