-
-
-
General
Paro de colectivos: Intiman a las empresas a retomar el servicio

Ante el paro del servicio de transporte público de pasajeros desde las 00, se realizaron las inspecciones correspondientes en las cabeceras de las empresas, donde se constató el corte del servicio.

El Municipio intimó a las empresas de colectivos a restablecer el servicio en la mañana de hoy viernes, la primera verificación fue a las 00hs de este viernes y la segunda fue a las 05:00 con actas de emplazamiento.

En la madrugada fueron visitadas las empresas 1 de Enero S.R.L Línea 2, Ersa Urbano S.A Línea 3, San Fernando Urbano S.R.L Línea 5, Tiro Federal S.R.L, Línea 8, UTE Resistencia Urbana S.R.L Línea 9, Tiro Federal S.R.L Línea 12. En primera instancia, se advierte la falta con actas de emplazamiento.

Por otra parte, se intimó a las empresas a iniciar el servicio en el transcurso de la mañana y, de no hacerse, se efectuarán las actas correspondientes.

Cabe recordar que, por la falta de pago a los choferes, la acción gremial de la UTA afecta a las líneas urbanas e interurbanas, incluyendo el servicio Resistencia y Ataco Norte en Corrientes.