-
-
-
General
Policía asesinó al supuesto amante de su esposa

Un joven de 27 años murió en la noche del domingo, tras recibir cuatro disparos por parte de un policía santiagueño, quien se entregó momentos después. 

Alrededor de las 22 del domingo, los agentes de la comisaría de Taco Pozo tomaron conocimiento que en el aeródromo local ubicado en Ruta 16 kilómetro 490, habra una persona herida de arma de fuego. Al llegar, hallaron a una mujer de 23 años junto a  Facundo Gómez, de 27, quien había recibido cuatro disparos por lo que lo trasladaron hasta el Hospital local.

Tras averiguaciones, aparentemente la joven mujer se encontraba con el lesionado, y en un momento dado se hizo presente su pareja, quien es empleado policial de la provincia de Santiago del Estero, y este comenzó a efectuarles disparos con  un  arma de fuego.

Seguidamente y abocados a sus investigaciones los efectivos de la Comisaria secuestraron en inmediaciones del hecho,  una pistola marca Browning, 9 milímetros y cuatro vainas servidas.

Posteriormente se hizo presente en la comisaría local,  un hombre de 30 años, quien sería el supuesto autor. Luego a las 22:30, el doctor en turno informo a los trabajadores policiales que Gómez de 27 años, falleció.

Finalmente el Fiscalía N° 3 de Sáenz Peña, a cargo del Doctor  Marcelo Soto, dispuso la  aprehensión de esta persona en la causa “Supuesto Homicidio”..