-
-
-
General
Secuestran gran cantidad de cigarrillos ilegales

Fue durante un operativo realizado anoche, en la Ruta Provincial N°1.

A las 21 horas de ayer jueves, los efectivos que se hallaban en un control de rutina a la altura de La Leonesa,  intentaron detener la marcha de una camioneta utilitaria marca Peugeot pero ésta se da a la fuga.

Iniciaron un seguimiento en motocicleta, y solicitaron colaboración a un móvil que circulaba por la zona, logrando hallar el vehículo abandonado un kilómetro más adelante. Inmediatamente inician un rastrillaje por el lugar para dar con los ocupantes de la camioneta, no encontrándolos por la zona.

Los agentes procedieron a realizar la inspección del rodado, donde verificaron en su interior una gran cantidad de cigarrillos extranjeros Marca Rodeo.

Ante tal situación los efectivos procedieron a contabilizar los cigarrillos incautados, lo que arrojo un total de 25 cajas de 50 brezas cada una, lo que sería aproximadamente 1250 brezas.

Finalmente y por lo dispuesto por el magistrado interviniente se procedió al formal secuestro del vehículo marca Peugeot, Modelo Partner, color blanco, y del cargamento incautado, trasladando todo al Departamento actuante, para proseguir con las tareas investigativas y legales.