-
-
-
General
Hugo Sager es el nuevo presidente de la Cámara de Diputados

Este martes juraron los 16 diputados electos en las últimas elecciones provinciales. El dirigente justicialista fue elegido para reemplazar a Élida Cuesta. 

"Gracias a Coqui Capitanich por la confianza para presidir la Cámara de Diputados del Chaco a partir del 10 de diciembre y a mis pares por el acompañamiento, dando prioridad al consenso y al diálogo que me permitieron llegar a este cargo.

Las convicciones estarán puestas en el máximo esfuerzo y compromiso como lo hice alguna vez cuando llegué a este lugar, siendo un militante muy joven, acompañando a un gran dirigente como lo fue "Toto" Torresagasti.

Entre todos trabajaremos para poner nuevamente al Chaco de pie", expresó el ahora titular de la Cámara de Diputados del Chaco tras la jura.

En dicho acto, también asumieron Claudia Lorena Panzardi, Livio Edgardo Gutiérrez, Teresa Cubells, Débora Soledad Cardozo, Roberto Acosta, Jaime Parra Moreno, Luis Alberto El Halli Obeid, Elda Insaurralde, Rodolfo Schwartz, Graciela Alicia Digiuni, Jéssica Ayala, José Antonio Barbetti, Nicolas Slimel, Clara Anahí Pérez Otazú y Lidia Élida Cuesta