-
-
-
General
Desarrollo Social recibió nuevos vehículos para optimizar su funcionamiento

Se trata de 5 camionetas pick marca Toyota 4x4, de las cuales 2 unidades serán destinadas a los dispositivos de emergencia Línea 102 y Línea 137, cuyos equipos técnicos realizan servicio las 24 horas los 365 días del año y tienen un alcance territorial a lo largo y a lo ancho de la provincia. 

La tercera unidad será destinada a los equipos de Comedores escolares, quienes buscan garantizar la alimentación, como derecho fundamental de niños, niñas y adolescentes, y sus familias, lo que constituye además una condición esencial para el crecimiento y aprendizaje de los más pequeños.

Otro de los vehículos entregados corresponde al Plan Chaco Familia, un plan interdisciplinario que busca generar inclusión y justicia social mediante un abordaje integral del territorio chaqueño, para detectar las necesidades de las familias y así garantizar y restituir sus derechos.

El quinto vehículo corresponde a la Subsecretaría de Logística e Infraestructura, responsable de garantizar la asistencia integral edilicia a las instituciones del Ministerio de Desarrollo Social, con un alcance territorial de toda la provincia.

“En estos 4 años de gestión estamos dejando prácticamente una planta nueva de vehículos en todas las áreas, con más de 30 los vehículos entregados”, destacó Domingo Peppo.

Acompañaron al Gobernador, el Secretario General de la Gobernación, Roberto Acosta; la ministra de Desarrollo Social, Silvana Tayara y la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvana Tayara, como así también equipos técnicos de las distintas dependencias de la cartera social.