-
-
-
General
Resistencia: Se olvidó de mirar su boleta y era ganador de 3 millones

Se trata de un empleado estatal, que había jugado a la Poceada el 2 de noviembre pero recién se dio cuenta 9 días después.

Un empleado estatal que reside en Resistencia se llevó en las últimas horas un premio de 3 millones de pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña efectuado el pasado 2 de noviembre.

“Me enteré que había ganador nueve días después. Me olvidé de controlar el extracto y cuando me di cuenta no lo podía creer, saltaba de la alegría”, reveló el feliz ganador tras recibir las felicitaciones correspondientes por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

“Si no me fijaba en el ticket, probablemente caducaba el premio y me quedan sin nada”, acotó este hombre de 44 años, padre de dos hijos.

El afortunado vecino había efectuado su jugada de la suerte en la Sub-Agencia 20 de Elizabeth Eliana Ruiz, dependiente de la Agencia Oficial 216 y ubicada sobre avenida San Martín al 1959 de la capital provincial.

Se trató de una apuesta manual, con los números 02, 11, 16, 40 y 43. “Es una jugada que venía siguiendo desde hace tiempo”, precisó el feliz ganador, quien gracias a este ticket se llevó un premio acumulado de 3.048.632.

“Es un premio que le viene muy bien a toda la familia, porque nos permitirá pagar deudas y soñar con la casa propia”, aseveró este resistenciano que se transformó así en el quincuagésimo tercer ganador de la Poceada Chaqueña en lo que va del año.