-
-
-
General
Será una transición ordenada, dijo Coqui al reunirse con Gustavo

El intendente saliente y electo gobernador del Chaco recibió este lunes al ganador de las elecciones municipales en Resistencia, Gustavo Martínez. Capitanich aseguró además que cumplirán con el pago de sueldos y aguinaldos en noviembre y diciembre.

A las 10 de la mañana de este lunes 11 de noviembre, culminó el encuentro entre el nuevo intendente de Resistencia Gustavo Martínez, y el saliente Jorge Capitanich. Tal como se anunció en la jornada de ayer domingo, se reunieron a primera hora para comenzar a trabajar en la transición.

"Será una transición democrática y ordenada ya que hemos venido interactuando en estos 4 años. Gustavo claramente tiene su posición tomada y formada sobre la gestión municipal", dijo Capitanich en contacto con la prensa. Aseguró además, que se abonarán en tiempo y forma los sueldos de noviembre y los aguinaldos en diciembre, ya que el cambio de mando "debe ser afable y amable sin comprotemer mandatos futuros".

"Dejamos bien la intendencia pero hay temas pendientes. Tenemos que resolver el transporte y la reubcación del cementerio, entre otras cosas", dijo el gobernador electo quien remarcó que no trabajará con los 69 municipios de la provincia. 

Por su parte, Gustavo Martínez se refirió a la reunión como importante y amena. "Nos parecía imporante tomar contacto de manera inmediata para conformar los equipos y profundizar los detalles", manifestó.

Y agregó: "Será sencillo llevar adelante la gestión porque el electo gobernador tiene total conocimiento de lo que quedó pendiente".