-
-
-
General
Gustavo Martínez se reunió con integrantes de la Bolsa de Comercio

"Trabajar con los inversores nos permitirá transformar la ciudad", expresó el candidato a intendente. 

El candidato a Intendente de Resistencia por CER para Todos, Gustavo Martínez, junto a la candidata a concejal por el mismo espacio, Katia Blanc, se reunieron con autoridades de la Bolsa de Comercio del Chaco, en la sede de esta entidad, para presentar sus propuestas para el sector privado en la próxima gestión municipal.

El diálogo giró en torno a la necesidad de articular tareas entre los actores públicos y privados para dinamizar la economía resistenciana y favorecer las inversiones del sector empresarial que incentiven la actividad económica y la generación de mayor y mejores puestos de trabajo.

Gustavo Martínez consideró que “es muy importante para nuestro equipo poder charlar con una representación genuina de los privados del medio chaqueño, porque claramente desde la próxima gestión municipal queremos articular acciones con este sector, fundamentalmente con los inversores porque son los que nos van a permitir desarrollar el crecimiento de la ciudad ampliando la actividad económica y generando empleo”.

En una misma línea, el actual Presidente del Concejo Municipal remarcó que “nuestro perfil es claramente asociativo, ya que trabajamos para que las esferas públicas y privadas produzcan una sinergia y creen programas económicos que asistan a los vecinos de Resistencia”.

Asimismo, el titular del cuerpo legislativo comunal expresó que “actualmente en la ciudad existe una presión sobre el sector privado que lo agobia y que provoca que busquen otros  escenarios para invertir. Queremos que todo el potencial que tiene la bolsa de comercio del Chaco se vuelque en Resistencia para completar una política que nos permita transformar la ciudad en una urbe que explote su potencial, su creatividad y su capacidad”.