-
-
-
General
Después de 30 años, Marcela Kloosterboer comió carne por un error

En los Estados Unidos, la actriz pidió una hamburguesa vegetariana en un local de comidas, pero le sirvieron un medallón de carne. La actriz explotó contra el restaurante.

Marcela Kloosterboer es vegetariana desde hace casi tres décadas. Además de dedicarse a la actuación, se lanzó como empresaria y tiene su propia línea de zapatos y carteras de cuero ecológico. En las redes sociales, suele promocionar su línea cruelty free (libre de maltrato animal).

Recientemente, la esposa de Fernando Sieling viajó a los Estados Unidos para visitar a su padre, acompañada por sus dos hijos, Juana y Otto. Durante esta escapada, pasó un mal momento cuando fue a local de comidas, pidió una hamburguesa vegetariana y por error le dieron un medallón de carne.

Enojada por el mal servicio, Marcela hizo un fuerte descargo en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene 2,3 millones de seguidores. “En este restaurante pedí una hamburguesa vegetariana. Hace 30 años que no como carne y me trajeron una hamburguesa de carne”, contó en una historia.

“Le pregunté al señor si era de carne, me dijo que no, que era vegetariana y me traen una hamburguesa de carne. Al rato me dicen que era de carne”, explicó la actriz. “Después de 30 años me hacen comer carne y nadie se hace cargo, así que ahora voy a arrobar el lugar para escracharlos”, finalizó.

En su infancia, Kloosterboer dejó de consumir carne cuando supo por un familiar del sufrimiento al que se sometía a los animales antes de que llegaran a su plato. Y desde hace un tiempo dejó de ingerir la mayoría de los alimentos derivados.

“No soy cool por no comer carne, soy vegetariana por convicción”, aclaró hace un tiempo. Marcela tuvo que aceptar que su hija mayor, Juana, se prendiera a los asados que suele hacer su marido. Y sabe que lo más probable es que su bebé, Otto, haga lo mismo.

 

 

 

Teleshow