-
-
-
General
Turismo de reuniones: Chaco Bureau potenciará el trabajo de radiotaxistas

El objetivo es garantizar el traslado y promover circuitos por sitios típicos de Resistencia a quienes lleguen a la capital chaqueña para participar de exposiciones y congresos. 

 

 

Integrantes de Chaco Bureau y de la Asociación de Propietarios de Taxis de Resistencia mantuvieron un encuentro para delinear una agenda de trabajo que tiene como propósito agilizar el traslado de quienes lleguen a Resistencia para participar de exposiciones y congresos y a su vez ofrecer recorridas por puntos típicos de la capital chaqueña. Dicha agenda se realiza de manera conjunta con el Gobierno Provincial. 

“El objetivo por un lado es facilitar el movimiento de quienes asisten a las actividades que organizamos,  como también que puedan visitar y recorrer nuestra ciudad con tarifas establecidas, y por el otro tener un entendimiento con uno de los sectores más importantes del transporte para que pueden potenciar su tarea en época que no son las mejores”, señaló el presidente de Chaco Bureau, Fabián Moncada.

A su turno, Hugo Pérez y Fernando López, presidente y secretario de la asociación de taxis, respectivamente, señalaron que la reunión significa el inicio de una alianza de cooperación que busca que el turista de reuniones tenga la mejor imagen de Resistencia en cuanto a atención, calidad y calidez.

 “Tenemos una flota de 600 vehículos en la calle y un prestigio ganado con el tiempo, agradecemos a Chaco Bureau por la confianza y estamos convencidos de que la tarea en conjunto servirá para que Resistencia se posicione en el NEA como punto principal para el turismo de reuniones lo que serán más trabajo para nosotros”, señalaron.

En concreto, analizaron lo que se viene que será el I Encuentro Internacional de Bureau del Litoral, que se llevará a cabo el 19 y 20 de noviembre en Resistencia, que tendrá la presencia del referente mundial en el turismo de reuniones, Arnaldo Nardone, y otro número importante de especialistas.

“Para esa fecha esperamos que lleguen unas 300 personas que estarán ávidas de conocer los encantos de Resistencia, nuestra tarea hacerles la estadía más sencilla y a la vez dejar bien parado el nombre de nuestra ciudad en este rubro”, finalizó Moncada.