-
-
-
General
Detuvieron a dos mecheras en Resistencia

Ambas habían robado roba de un local de ropa ubicado por calle Frondizi pero en pocos minutos fueron demoradas. 

La dueña del local dio cuenta que dos mujeres se llevaron prendas de su comercio. Los efectivos actuaron rápido y en la peatonal Ilia demoraron a dos mujeres de 35 y 29 años con las prendas de vestir hurtadas. Fueron detenidas en la causa Supuesta Tentativa de Hurto.

Cerca de las 19 horas de ayer martes, efectivos de la División Caminantes fueron alertados en la calle Frondizi N° 300 aproximadamente, por una mujer de 41 años que atendía un local de ropas. La misma informó que dos mujeres ingresaron al comercio y se llevaron varias prendas de vestir sin pagar.

En pocos minutos, por la peatonal Arturo Ilia, demoraron a dos mujeres para identificarlas, ya que poseían ropa similar a las manifestadas por la damnificada. Allí los agentes las identificaron y solicitaron que exhiban el interior de la mochila que llevaban.

Las ciudadanas sacaron varias prendas de vestir que correspondían al comercio en cuestión. Ante ello, procedieron a labrar acta de secuestro de  dos vestido dos jeans de damas de color azul con etiqueta con la suma ambos de pesos mil ciento setenta $1170, y una campera de jeans. Las demoradas de 35 y 29 fueron conducidas a la Comisaría Primera por Supuesta Tentativa de Hurto.