-
-
-
General
La Cámara de Comercio de Sáenz Peña celebró su 80° aniversario

El vicegobernador de la provincia, Daniel Capitanich participó en la celebración por el 80° aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Sáenz Peña, que se realizó en la noche del pasado sábado. En la oportunidad también se homenajeó a los comercios con más de 50 años en el rubro.

 

 

Durante su discurso Capitanich agradeció la invitación y destacó la “motivación constante de esta Cámara de Comercio que tiene una clara visión de desarrollo de los empresario y que a su vez planifican una Sáenz Peña diferente con propuesta y participación activa”. 

Por su parte el presidente de la entidad, Rodolfo Chebuhar expresó cuáles son los objetivos que persigue la actual conducción:   "Volver a posicionar a nuestra Cámara de Comercio como una institución de gran importancia que gracias al acompañamiento de todos lo estamos logrando".

A la vez que mencionó las profundas intenciones de ser parte de cada proceso de transformación que posicionen a la ciudad termal como polo turístico por excelencia.