-
-
-
General
En un confuso episodio, asesinaron a un hombre de 36 años

En un primer momento, el amigo del fallecido dijo que intentaron robarles la motocicleta pero luego su declaración no cuadraba con los hechos por lo que se lo detuvo como principal sospechoso. 

Hoy viernes las 5.45, personal de la Comisaria Puerto Vilelas tomó conocimiento que en avenida San Martin al 3000 aproximadamente,se encontraba una persona lesionada en un presunto robo. Al llegar con la ambulancia del Hospital Eva Perón se constató que el joven identificado como Adrián Vega, se encontraba sin vida.

Junto al cuerpo se encontraba otro ciudadano de 31 años, quien informó que era amigo del fallecido e indicó que dos sujetos serían los autores del hecho. Según su declaración, dichos hombres robaron la moto de Vega por lo que éste los siguió, recibiendo lesiones con arma blanca, que le produjeron su deceso.

Con los datos aportados, se iniciaron operativos rastrillajes en busca de los partícipes. Sin embargo, al volver a indagar al amigo de la víctima, éste comenzo a contradecirse por lo cual fue demorado, siendo notificado de su situacion legal por "Supuesto Homicidio", de acuerdo a lo dispuesto por la Fiscalia en turno.