-
-
-
General
Se inauguraron viviendas en el barrio Emerenciano Sena

Las unidades se ejecutaron a través del programa “Mejorar” del IPDUV, con una inversión de 15 millones de pesos.

El gobernador Domingo Peppo entregó, este viernes junto al dirigente social, 20 nuevas viviendas en el barrio Emerenciano Sena. Las unidades habitacionales se ejecutaron a través del programa “Mejorar” del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) con una inversión de 15 millones de pesos.

El mandatario provincial destacó la importancia del trabajo mancomunado entre el Estado y las organizaciones no gubernamentales para el logro de objetivos y la concreción de obras.

“Quiero destacar la integración, esto es una muestra de decisión política, conducción y definiciones con objetivos claros, fruto de la superación y el compromiso , apostamos a un Estado que llegue a los barrios con educación, viviendas, obra pública, pavimento, Secheep, Sameep, ordenamiento territorial, lotería”, remarcó.

Además felicitó a los presentes por el trabajo conjunto y los instó a continuar apostando al crecimiento del barrio. “Aquí hay un legado que esperemos continúe”, concluyó.  

Estuvieron presentes también el presidente del IPDUV Hugo Acevedo, el vocal Mirko Nicolich, la subsecretaria de Obras Complementarias Yaniné Kolchevsky.

 

Trabajo articulado

El representante de la agrupación, Emerenciano Sena valoró la gestión del gobernador Peppo para que puedan concretarse las obras y recordó que se estableció una agenda de trabajo entre el Gobierno y la agrupación que a pesar de la crisis económica nacional, se logró cumplir en los plazos acordados. “Hemos trabajado y logrado muchas cosas con los distintos organismos del gobierno en beneficio de nuestros vecinos; hicimos 60 casas, centro de salud de gestión social y ampliación de la escuela primaria”, destacó.