-
-
-
General
Retuvieron una docena de motos en controles de tránsito

El Municipio de Resistencia a través de Secretaría de Gobierno y a la Subsecretaria de Tránsito y Transporte, continúa llevando a adelante diversos controles destinados reducir los índices de siniestralidad vial.

 

 

El miércoles por la tarde se llevó a cabo regulación de tránsito y velocidad a lo largo de avenida Sabin, control de cinturón de seguridad, luces y documentación. En otro dispositivo móvil, hubo dos grupos integrado por motoristas de tránsito y la policía caminera detectando motociclistas sin casco. Al mismo tiempo otro grupo de inspectores municipales fueron apostados en el ingreso de avenida sarmiento y colectora, av. Sabin y Fortín Lavalle y avenida de los Inmigrantes y Florín Lavalle; aquel que no contaba con el casco protector, se lo invitaba a regresar por el mismo.

Cabe recordar que el control cerrojo tiene la metodología preventiva, sin multas, sin retención del motovehículo, pero aquel que vulnere los controles preventivos, se encontrarán con los móviles; y serán pasible de sanciones y multas, retención y traslado del motovehículo al depósito municipal.

 

Móviles y regulación en avenida Sabin

Un total de 12 motos fueron retenidas en controles móviles por no utilizar el casco protector, mientras que 4 automovilistas fueron multados por no utilizar el cinturón de seguridad.