-
-
-
General
Capturaron a un presunto estafador buscado en varias provincias

Es de nacionalidad chilena y tiene 29 años. Está detenido en el Departamento Investigaciones Complejas.

 

En un trabajo conjunto realizado entre efectivos del Departamento Investigaciones Complejas y sus pares de Investigaciones de Corrientes, atraparon a un hombres buscado por supuesta estafa varias provincias.

El sospechoso estaría siendo investigado por antecedentes similares en Chile,  Viedma, Río Negro, la localidad de Cañuelas en Buenos Aires y en Santiago del Estero.

La investigación se inició a raíz de una denuncia radicada en la Comisaría 18va de Corrientes, que ponía en conocimiento ante las autoridades, que el sujeto, había alquilado cuatro automóviles para utilizarlos como remises y luego habría intentado venderlos.

Se pudo establecer que el presunto estafador había huido de Corrientes hacia Chaco, donde pretendería realizar la misma artimaña.

Lo capturaron en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 11 kilómetro 1006 de Resistencia, donde promovía un supuesto desorden. La magistratura ordenó que sea trasladado a la ciudad de Corrientes para que se continuen con la actuaciones judiciales de rigor.